Una oposición es un proceso que determina tu futuro laboral. En muchos casos, lleva años de preparación, de horas de estudio, de trabajo constante.
Las personas que opositan atraviesan múltiples estados emocionales a medida que se va aproximando la fecha y tienen que preparar las distintas pruebas de las que se compone el proceso de oposición.
Nuestro equipo multidisciplinar se pone a disposición de las personas que estén opositando para ayudarlos en cuestiones como:
Preparación del examen oral o la exposición ante un tribunal.
Para aportar seguridad en la realización de la fase oral de la exposición, trabajamos la voz, el ritmo al hablar, las pausas y la posición del cuerpo. Con ello buscamos que la persona se sienta cómoda y preparada a la hora de realizar esta prueba.
Defensa de temas o programaciones didácticas.
Además del trabajo directo de la voz, ayudamos a preparar la fase de presentación en situaciones en las que tienes que exponer un contenido específico y defenderlo ante el tribunal, como puede ser la defensa de una programación didáctica en las oposiciones a cuerpo docente.
Ansiedad o estrés frente al examen.
El proceso de oposición en muchos casos genera emociones negativas, estrés o ansiedad en las personas que están preparándolas. Nuestro equipo te ayudará a abordar esas situaciones y gestionarlas adecuadamente.
No lo dudes y solicita información sin compromiso.