
Mónica García Posada
Mónica García Posada es licenciada en psicología desde 1998 formada como especialista en psicología clínica y de la salud desde una perspectiva cognitivo conductual, especialista terapia sistémica familiar y breve, y terapia familiar sistémica y tiene un curso de coaching profesional por la UEMC, también tiene formación en peritajes psico-jurídicos.
Sobre la experiencia profesional de Mónica hay que destacar que es gerente de la consulta de Norba Psicólogos desde 2007 hasta la actualidad y tiene experiencia en el área de la psicología de la empresa con Bridgestone.
Cuenta con experiencia en el ámbito de la formación desarrollando talleres prácticos para el programa de envejecimiento activo de la Diputación de Valladolid, así como varias colaboraciones con el Grupo Norte para el desarrollo de las competencias transversales. También ha colaborado con la fundación Mapfre en talleres para diferentes colegios de la provincia de Valladolid en diferentes temáticas.
Desde el año 2019 trabaja en el programa de Apoyo a las Víctimas en Violencia de Género, con formación especializada en este área.